¿Que es la calidad de servicios?
Es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. La calidad en el servicio al cliente no es un tema reciente dentro de las empresas, ya que desde
siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio,
seguido de la confiabilidad, calidad, tiempos razonables, precios, y constante innovación por parte
de las mismas, por lo cual cada una de las organizaciones se han visto a la tarea de buscar diversas
alternativas para enriquecer dichas exigencias. A continuacion les dejo el enlacea un PDF para enriquecernos mas sobre este tema.http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/documentacion/26779.pdf
como futuros administradores tenemos que evidenciar nuestro ofrecimiento de calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes o adelantarnos a lo que desean buscar, buen aporte .
ResponderBorrarLa calidad es fundamental para crear relaciones redituables con los clientes, conocer sus necesidades y sobre todo cumplir con las especificaciones y requisitos del cliente.
ResponderBorrarLa calidad de servicios hoy en día es algo que todavía la gran mayoría de empresas no la tienen tan plasmada en sus actividades.
ResponderBorrarSe debe brindar un servicio de calidad para poder fidelizar a nuestros clientes , buen aporte
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