¿Que es la calidad de servicios?



Es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. La calidad en el servicio al cliente no es un tema reciente dentro de las empresas, ya que desde siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, calidad, tiempos razonables, precios, y constante innovación por parte de las mismas, por lo cual cada una de las organizaciones se han visto a la tarea de buscar diversas alternativas para enriquecer dichas exigencias. A continuacion les dejo el enlacea un PDF para enriquecernos mas sobre este tema.http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/documentacion/26779.pdf


Comentarios

  1. como futuros administradores tenemos que evidenciar nuestro ofrecimiento de calidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes o adelantarnos a lo que desean buscar, buen aporte .

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  2. La calidad es fundamental para crear relaciones redituables con los clientes, conocer sus necesidades y sobre todo cumplir con las especificaciones y requisitos del cliente.

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  3. La calidad de servicios hoy en día es algo que todavía la gran mayoría de empresas no la tienen tan plasmada en sus actividades.

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  4. Se debe brindar un servicio de calidad para poder fidelizar a nuestros clientes , buen aporte

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