Calidad hoy en dia
En
la actualidad la mayoría de las grandes empresas demuestran más interés sobre
la buena atención y la calidad hacia el cliente puesto que algunas de las
fallas que han tenido las micro y pequeñas empresas radica en la ausencia de un
control interno que les pueda permitir realizar una evaluación constante y un
manejo eficiente sobre un aumento de calidad del servicio que se les da.
La calidad en el servicio
al cliente no es un tema nuevo dentro de las empresas, ya que desde siempre los
clientes han demostrado ser una parte importante en las entidades y estos han
exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir algún producto o
servicio lo que les conlleva a una confiabilidad y fidelidad de parte de ellos.
Existe desde siempre una gran competencia en las empresas sobre ser el primero
en adquirir la atención del cliente, esto es un arduo proceso para convertirse
en la preferencia del usuario.
La calidad es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas; sin importar el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones, deben de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en esta área, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo.
La calidad es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas; sin importar el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones, deben de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en esta área, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo.
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