¿Tener una buena organización y estrategias de control ?
La mejora
de las estrategias de control y la calidad en tu empresa por lo general resulta
en el incremento de la satisfacción del cliente y del empleado. Con el uso de
sistemas de técnicas de gestión de calidad como el mapeo de procesos, el
benchmarking y el análisis de costo-beneficio, puedes conseguir una mejora
constante en todos tus procesos de flujo de trabajo. La mejora de la
productividad se traduce en menos defectos, menos demoras y costos reducidos.
El Control Organizacional es un Proceso Administrativo muy ligado con la Planeación, el control es la fase a través del cual se evalúan los resultados obtenidos en relación con lo planeado, a fin de corregir desviaciones y errores para mejorar continuamente.
También
podemos definirlo como: La función que permite la
supervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados
esperados originalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté
llevando a cabo de acuerdo con los planes de la organización y dentro de los
límites de la estructura organizacional.
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